Mi rincon

20 julio 2006


Ya he recibido mi paquete de intercambio!!!!!!!!!! Ayer por la noche cuando por fin lo pude abrir en mi casa parecía la mañana de navidad, pero bueno! cuantisimas cosas me has mandado Isa!.Yo al ver el aviso ya me olía que eras tu no se porque ;).Me gusta todo muchísimo, esta todo perfectamente escogido para que me encante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS A ver, ahora la explicación. En la cajita hay muchísimas cosas, empezando por una preciosa jarra con vasitos a juego que ha "customizado" Isa. Seguimos con unas velas en forma de raja de sandia, unas velas de mango y papaya, un juega de esencias, un juego de pedicura(me encanta!), dos botecitos con sales de baño, una rana efervescente para el baño también y un botecito con body milk de melocotón(que rico), tres cestillas verdes con chuches, una cajita de lentejuelas en forma de concha y otra cajita de madera con abalorios y para terminar unos puntos de libro hechos por ella y un lápiz con una tortuga en la punta mas majo que para que!. Ah! Que casi se me olvida! Y una madejita de algodón rosa degradado para hacer ganchillo! Para verlo solo tenéis que ir a mi Flickr y curiosear un poco ;)Todo esto venia dentro de una cajita de cartón que de momento servirá para guardar las cositas que me ha mandado hasta que les busque un sitio "decente". En fin, emocionada como una niña, creo que se nota verdad?.Yo mañana mismito por la mañana mandare mi paquete urgentemente que si no mi sorprendida se enfadara conmigo ;) Ayer también recibí el kit de punto de cruz que le había pedido a la "costurera loca" ;) y es precioso, ya tengo ganas de tener las vacaciones para cogerlo por banda!

3 Comments:

Blogger Isa said...

Me alegra que te haya gustado :)
Han sido muy rápidos los de correos!

21:27  
Anonymous Anónimo said...

Vaya paquete más chulo!! Las sandias son muy muy graciosas!!

16:30  
Blogger superbrujis said...

Menudo paquetazo que has tenido eh? Todo es una pasada, la verdad. Muchas gracias por el comentario en mi blog!!!

17:17  

Publicar un comentario

<< Home