Mi rincon

16 junio 2006

Me voy corriendo al hospital, operan a mi abuelo de cataratas y el hombre esta mucho mas tranquilo si nos tiene a todos allí y como trabajo de tarde no me importa estar allí con el, porque desde luego mi jefe no me hubiera dado fiesta!. Me voy a llevar para pasar el rato el jersecito de bebe que estoy tejiendo. No puedo colgar fotos porque tengo la cámara estropeada!.A ver si la apaño este finde.
Ah! Me he apuntado al SWAP que organiza Siona, ya estoy deseando ver quien me toca!Buen finde a todos!

3 Comments:

Blogger SIONA said...

mucha suerte con la operación ...
gracias por la promo ;)
bss
SIONA

15:13  
Anonymous Anónimo said...

Que vaya todo muy bien, los hospitales son horibles!! AIX!! ánimo!!

17:05  
Blogger cluckin said...

Espero que saliera todo bien! s

00:00  

Publicar un comentario

<< Home