Mi rincon

11 julio 2006

No he podido resistirme a comprar este libro, a que la chaqueta de la portada es preciosa? Pues lo de dentro es aun mejor!( seguro que todas habéis visto este libro ya pero yo estoy emocionadísima con el!).
Por otro lado...en el trabajo estoy mas o menos, de momento ahora trabajo hasta las 17 que no esta mal porque con este calor que nos esta matando por lo menos me da tiempo de darme un bañito al llegar a casa y relajarme tranquilamente delante del aire acondicionado ;).Ah! El sábado estuve en Ikea (en Madrid) pasando el día, compramos muchas cosas, mas chorraditas que otra cosa pero mi madre se lo paso como una enana!. Además, por fin me he comprado la tela que tanto quería para hacerme un bolso. Ahora solo queda ponerme a ello!

7 Comments:

Blogger lanusa said...

El libro tiene una pinta!!!No sabrás si hay alguno igual pero de ganchillo?? Si es así me encantaría que me lo dijeras.
Muchas gracias!!

11:55  
Blogger cluckin said...

Tiene muy buena pinta, espero que hagas muchas cosas!

20:54  
Blogger SIONA said...

pues si que tiene buena pinta si ... respecto a ikea ains, es un ir y quedarte con todo jajajaja
bss
SIONA

13:17  
Anonymous Anónimo said...

Oh, q casualidad!! La semana pasada se lo pedí a mi agente de círculo!!!! Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos...

10:10  
Blogger Alex said...

Hola! Me dejaste un post en mi blog hace unos días (estaba de vacaciones). Los patucos son de una revista que tenía por casa desde hace tiempo. Si quieres te los paso por mail, si me dejas una dirección. Besitos!!!

22:08  
Anonymous Anónimo said...

pues si parece estar bien el libro.. al menos la portada es monísima!!!

19:52  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb tengo el libro es muy bonito, tiene unos modelos preciosos y sobre todo las fotos son maravillosas, pero yo no me aclaro con las medidas de las agujas y me parece un poco caro para lo que contiene está claro que tiene tapas duras y todos está en color pero aún así cuando lo ví me pareció caro, además yo me aclaro mejor cuando aparece en las explicaciones el patrón de las piezas dibujadas y en este libro no es así. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

09:08  

Publicar un comentario

<< Home