Mi rincon

23 junio 2006

No tengo tiempo de nada, esta semana he ido como una moto. La verdad es que en los ratitos libres os he leído y con mucha pena he visto que la maravillosa Mae nos deja huérfanos ( espero que solo por un tiempo).
Por lo demás bien, mi abuelo ya esta hecho un chaval, contentísimo con su "ojo nuevo". Dice que ahora se ven las cosas muy claritas. Tengo un abuelo que es un sol, la verdad es que me encanta hablar con el, escuchar sus "batallitas" y que me de lecciones de vida. Desgraciadamente el año pasado perdí al otro abuelo, al de mi madre, y ahora lo echo mas de menos que cuando se fue. En fin, que me pongo melancólica y no puede ser.
El sábado tenemos una pequeña (gran) reunión familiar ya que es el cumple de mi mami y como somos así de salerosos nos juntaremos mas de 20 personas en el salón de mi casa ,que no es precisamente como los que tienen en la Zarzuela... Mi hermano y yo le vamos a regalar un vale (hecho por nosotros) para que se lo gaste en Ikea, ejem, todo tiene su explicación. Aquí no tenemos esa maravilla de tienda de muebles y mi madre que es una fanática de las telas, las manualidades, la cocina y por supuesto la decoración, esta deseando hacer una visita a los almacenes suecos. Y que mejor regalo?.
Y por supuesto mis manos inquietas siguen con mi jersey que las mangas no quedan del todo bien y una chaquetita para el hijo de mi primo que nacerá en breve (y la cámara esta de arreglo, el sábado la rescato y por fin fotos!).