Mi rincon

06 junio 2006

ESTOY FELIZ!. A mi chico lo han contratado en un nuevo trabajo, mucho mejor que el que tenia hasta ahora; eso significa mas dinerito, tenerlo al lado de casa ( de momento) y que el este mucho mas feliz que yo. Esta noche lo celebraremos!.
Y estos días casi no puedo escribir. Mucho trabajo y por el medio alguna que otra entrevista de trabajo así que a ver si sale algo mejor para mi también.
Al final he tenido que deshacer el bolerito que me había comenzado, no me convencía nada como quedaba el dibujo. Y como no me puedo estar quieta ya he empezado un jersey de algodón de rayas rosas y blancas (patrón libre de mi madre). Lo empecé el sábado y ya tengo la espalda casi terminada. En cuanto pueda, fotos.

6 Comments:

Blogger SIONA said...

hola!!! he recibido tu mail para el swap pero no he podido abrirlo .. podrias mandarmelo de nuevo por favor?
¡gracias!
bss
SIONA

18:56  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el nuevo trabajo de tu chico!! Eso siempre son buenas noticias!!

20:22  
Blogger cluckin said...

Enhorabuena a tu chico y espero que tú encuentres algo pronto!!!

11:50  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro un montón por lo de tu chico, encontrar un nuevo trabajo y que sea una nueva experiencia es motivo de alegría, y más si mejora el trabajo anterior!!

Y sobre tu trabajito, a ver si nos lo enseñas!!!

Besos!!

18:44  
Anonymous Anónimo said...

me alegro por vosotros! y también es muy importante que estéis cerca...lo de los amores a distancia me mata

22:46  
Blogger Juliett said...

Muchas gracias por vuestras enhorabuenas chicas!

00:24  

Publicar un comentario

<< Home