Mi rincon

25 mayo 2006

Hoy he ido a ver a mi medico de cabecera por mis alergias. Pues he estado esperando un buen rato y la verdad es que parecía que estaba en el mercadillo. Las señoras hablando altísimo, explicando que su vecina la "negra" y su otra vecina la "mora" se tenían que separar de sus maridos los machistas, que mire usted, que a lo mejor no hay barrios en Zaragoza que tienen que poner una mezquita en el nuestro...En fin, un montón de cosas que de verdad que no me hubiera gustado escuchar. Yo entiendo que la gente se queje, pero con razón. En mi barrio nunca ha habido problemas con los inmigrantes, simplemente a la gente le molestan sus costumbres. Ay! Que se me pone mal genio y todo. Que yo defiendo que cada uno piense como quiera pero esta mañana me he sentido mal porque en medio de todo esto había una chica árabe y las señoras no han tenido la delicadeza de ,por lo menos, moderar sus comentarios. A ver, que a mi tampoco me parece justo que en sus costumbre este marcado que vayan tapadas de la cabeza a los pies y que sean menos que sus maridos pero yo si digo algo lo digo con respeto no "tirando a dar" como han hecho estas señoras.
Hala, ya lo he dicho, me tenia que desahogar en algún sitio.(Con este comentario no pretendo herir a nadie, simplemente es algo que me ha pasado y tenia que contar)