Mi rincon

10 mayo 2006

Que cansada estoy estos días. Yo pensaba que el trabajo de teleoperadora iba a ser de los mas relajados que he tenido y después de una semana dale que te pego al auricular he llegado a la conclusión de que no lo es. Pero a mi lo que mas estresante me resulta es estar con 6 personas en la misma oficina todas hablando a la vez y casi siempre muy alto. Y por los clientes...pues bueno, hay de todo, ya se sabe...(hasta abuelos que me dicen que ojalá sus nietas fueran tan amables como yo ;) .Eso, de verdad, sube la moral, que señor mas majo!).Y por descontado los avances tejeriles son nulos, tendré que esperar al finde para coger las agujas y terminar el paquete para mi sorprendida! Si, lo siento, esta vez lo tendré que enviar el ultimo día...

4 Comments:

Blogger Nairta said...

EStoy totalmente de acuerdo, lo de ser teleoperadora es muy cansado, mucho mucho :)
Besos

19:24  
Blogger Steloide said...

el de teleoperadora es, con diferencia, el trabajo más agotador que he tenido... animos, también es el que más anécdotas me dejó ;-)

19:30  
Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente nunca he tenido que trabajar de teleoperadora, aunque con mi breve paso por las promociones en grandes superficies (¿ha probado el nuevo café italiano Segafredo?) me dí cuenta que el trabajo de cara al público, donde un mal gesto_o un mal tono de voz, en tu caso_no es lo mío...

21:03  
Blogger Juliett said...

Gracias por los animos chicas,la verdad es que ya casi me he acostumbrado a que la gente me grite y me cuelgue,total,son ellos los que tienen que volver a llamar...jejeje

00:39  

Publicar un comentario

<< Home