Mi rincon

14 mayo 2006

Pero que finde tan agradable estoy teniendo! Ayer me dedique a ir de compras y hoy me voy a dedicar a leer el periódico, a tejer (que ya lo echo de menos) y a limpiar un poquito, eso si, sin estrés.
Ayer por la tarde estuve comprando el regalo de O, que el martes cumple 27 añazos, esta hecho un señor!. La verdad es que iba sin una idea fija y final le compre unas zapatillas de deporte azul eléctrico muy chulas, una taza de desayuno de kukuxumuxu, tres pares de calcetines(que no tienen desperdicio, dos de rayas de colorines y unos a topos verdes),un set de herramientas (le encanta el bricolaje) y un marco de fotos rojo para que lo ponga en su salón. Este año estoy orgullosa de mis regalitos, creo que le van a encantar.
Y por otro lado, acabe de redondear el regalito para mi sorprendida, ya lo tengo todo, esta tarde lo envolveré y mañana por la mañana a correos camino de...
Ah! Y ayer en el centro comercial en el que hice mis compras también pude ver una fabulosa colección de bichos, había una exposición tremenda de moscas, mariposas, escarabajos y gusanitos varios. Yo no soy muy amiga de estos bichos pero había algunas mariposas que parecían pintadas de los colores tan bonitos que tenían.Una pena no llevar la cámara para enseñaros esas maravillas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No veas, vas de regalo en regalo!! Me encantan los calcetines divertidos!!!

16:14  

Publicar un comentario

<< Home