Mi rincon

19 abril 2006

Pistas para mi intercambiadora...

-Me encantan todas las cositas de papelería
-Las muñequitas de los dibujos animados, Betty boop, las súper nenas, hello kitty..
-Soy una cocinillas y nunca mejor dicho...jejeje
-Me apasiona leer
-Colecciono puntos de libro
-Me encanta tejer aunque me considero aun un poco torpe...
-También hago punto de cruz y me estoy lanzado a por el ganchillo
-El chocolate!
-Los adornos para el pelo(gomitas, horquillas...)
-Pendientes y abalorios varios
-Los bolsos me vuelven loca!
-Los broches para poner en la ropa
-Las chapas
-Por supuesto las cosas hechas a mano
-Y todas esas cosas que cuando las ves siempre piensas que son inutiles pero que no te puedes resistir a comprar...
Aqui hay pistas para mis regalitos!Pero cualquier cosa que me envies seguro seguro que me encantara.