Mi rincon

27 marzo 2006

Para el concursito de Mae...

"Algo se removió en lo más profundo de mis entrañas. Algo sin forma que se empeñaba en subir por mi garganta para hacerme llorar. Pero no iba a llorar. Jamás lo hago. Soy un tipo duro, ¿está claro?. No pienso llorar.
Pero si no quiero llorar no tengo más remedio que mantener la boca cerrada. Tendré que limitarme a asentir con la cabeza. Así lo hice, pues."
Eric Segal, Love Story.

Cuando leí este libro debía tener como unos 12 ó 13 años y me encanto, era una historia tan simple y a la vez tan complicada de vivir que en mi mente aun infantil llego hasta lo mas "jondo". Ahora, unos cuantos años después, leo cositas bastante diferentes, pero este fragmento me hace pensar en que muchos caballeros ( entre ellos alguno que conozco bien...) siguen sin expresar sus sentimientos abiertamente.

2 Comments:

Blogger H. said...

Gracias por participar, wapa!

Pronto sabréis el ganador!

18:10  
Blogger Nairta said...

Me gustó Love Story cuando la leí (con 14 o 15 años) aunque no pillé mucho porque nos obligaron a leerla en inglés.
Ya están subidas las bases del intercambio :)

23:20  

Publicar un comentario

<< Home