Mi rincon

05 marzo 2006

Cincomarzada

En Zaragoza hoy celebramos la "Cincomarzada". Celebramos una de las fechas claves de la ciudad, recordando la expulsión de las tropas carlistas en 1838 por los ciudadanos. La gente suele ir al parque a comer "rancho" (patatas, arroz y pollo o conejo) pero como este año la cosa esta muy mala porque hace un aire que arranca árboles...Hemos pasado el día en familia, comiendo el típico rancho en la casita de campo de mis tíos. Y ahora me voy corriendo a la cama que a mi estos días en familia me cansan mucho ,si es que ya se sabe, la familia en dosis pequeñas...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Anda, una zaragozana! ¡Hola Juliett! He llegado aquí vía tejedoras (concretamente a través del concursito de Mae) y me ha encantado encontrarme con una paisana bloguera.. yo también soy zaragozana (que no bloguera), aunque desplazada, snif.
Te seguiré leyendo :-)
Un abrazo.

10:52  
Blogger Juliett said...

Gracias por la visita caperucita.Encantada de recibirte en "mi casa".La verdad es q yo tampoco encuentro demasiados blogueros zaragozanos,no se animen.Nos vemos por aqui ;)

11:39  

Publicar un comentario

<< Home