Mi rincon

30 marzo 2006

Que poco he escrito este mes!.La verdad es que no tengo demasiadas ganas, será la astenia primaveral y las alergias que me dejan hecha polvo.
Pero hoy si, hoy estoy contenta, hago 5 años con mi chico. Cinco años que no son moco de pavo, madre mía, quien me lo iba a decir a mi!.Y pensar que lo encontré navegando por la red...Hay que ver la de cosas buenas que he encontrado en inet; a mi chico y a un grupo de personas majísimas que me alegran un poco cada día al leerlas.
Y este finde me voy a Barcelona de pasada el sábado y el domingo también de pasada a Tarragona. Intentare ir ,también de pasada, a Barcelana a ver que lanas adopto para traerme conmigo a Zaragoza. A ver si algún día de estos me consigo perder mas tiempo por allí y por fin puedo asistir a un encuentro de las tejedoras catalanas que me dan una envidia...
Y por otro lado, Nairta ha emprendido un intercambio de paquetes, que ya lo estábamos echando de menos...
Buen finde para todo el mundo!!

1 Comments:

Blogger betta said...

que calladito te lo tenías!! y cuándo estarás por barcelona? ahora te mando un mail!

16:44  

Publicar un comentario

<< Home