Mi rincon

21 marzo 2006

Me acabo de dar cuenta que hace doce días que no actualizo. pero que vaga estoy!. La verdad es que he estado haciendo mil cosas y el tiempo ya no me da para mas. Para desconectar de estas dos ultimas semanas este finde nos fuimos a Aguaviva, que es el pueblecito donde nació mi padre, con unos amigos. No me reía tanto desde...bueno, no se desde cuando. Hemos pasado 3 días para recordar. Largos paseos por el campo, visita a Morella (precioso pueblo de la provincia de Castellón),buena comida, buena bebida...En fin, un finde para repetir; para recargar las pilas.
Y en el tema lanero...Sigo con una chaqueta que empecé hace ya tiempo y con un chal para el que me mando la lana Betty, cuando termine las dos cosas fotos!

1 Comments:

Blogger betta said...

sisisis, fotos por favor! me muero de ganas de ver como va el chal, para este verano va a ir fenomenal!

08:11  

Publicar un comentario

<< Home