Mi rincon

28 febrero 2006

Que frio!

Otra vez ha vuelto el invierno a Zaragoza, eso incluye un frío helador y además un viento (cierzo) que se te lleva por la calle.
Esta mañana me he reído muchísimo porque he encontrado una señora por la calle paseando a una cobaya!,UNA COBAYA! Es que aun no me lo creo, allí iba la señora con el bicho cogido con un arnés y su correita. Me moría de la risa yo sola por la calle, un señor me ha mirado con cara de pensar que estaba loca. En fin, cada día nos volvemos mas raritos...

Por cierto...FELICIDADES Betty!!!!!!!

2 Comments:

Blogger betta said...

muchas gracias wapa!
y a taparte bien!!!

15:58  
Anonymous Anónimo said...

ay, yo no puedo aguantar el frío, menos mal que nací en el sur y algo tengo ganado, pero esto de levantarte y correr a por la bata y la calefacción me tiene frita...¡qué llegue la primavera ya! a ver si tengo tiempoy me doy un buen paseo por tu blog!!

11:24  

Publicar un comentario

<< Home