Mi rincon

08 noviembre 2006

Como no puedo estar solo con una labor entre manos...Aquí están mis preciosos marcos de fotos forrados de papel de arroz. Son simples de hacer y la verdad es que quedan muy agradecidos. Solo he usado cola blanca, papel de arroz y los marcos que son de madera pero pesan muy poquito.
Se pega el papel con cola blanca y un poco de arte, se va amoldando al marco con un tijeretazo aquí y allá y apretando bien con los dedos el papel, se deja secar y se le da otra mano de cola blanca encima del papel a modo de barniz y quedan así de bonitos. Fácil no? Pues hala que para los regalos de navidad es una buena idea!

03 noviembre 2006

Como una niña con zapatos nuevos...
















A que son bonitos? Me enamore de ellos al instante y además es que son súper cómodos!.Y encima había de mi numero ,que un 41 no es nada fácil de encontrar, así que han saltado a la bolsa y corriendo para casa no se fueran a escapar. Los de rayitas ya los he estrenado y son como ir con zapatillas de estar en casa!.
Por cierto, muchísimas gracias por las felicitaciones en el post anterior, me ha hecho muchísima ilusión.
A ver si ando mejor de tiempo y pongo una foto de una chaquetita de bebe que estoy haciendo, porque como alguien dice por ahí siempre esta bien tener una gratificación instantánea en el tema del punto porque con los proyectos grandes de verdad que me aburro muchísimo. Ahora que llevo entre manos una mantita y la chaqueta estoy a tope con la chaquetita porque la manta es taaaan repetitiva...En fin, poco a poco la terminare.
Buen finde!