Como una niña con zapatos nuevos...
A que son bonitos? Me enamore de ellos al instante y además es que son súper cómodos!.Y encima había de mi numero ,que un 41 no es nada fácil de encontrar, así que han saltado a la bolsa y corriendo para casa no se fueran a escapar. Los de rayitas ya los he estrenado y son como ir con zapatillas de estar en casa!.
Por cierto, muchísimas gracias por las felicitaciones en el post anterior, me ha hecho muchísima ilusión.
A ver si ando mejor de tiempo y pongo una foto de una chaquetita de bebe que estoy haciendo, porque como alguien dice por ahí siempre esta bien tener una gratificación instantánea en el tema del punto porque con los proyectos grandes de verdad que me aburro muchísimo. Ahora que llevo entre manos una mantita y la chaqueta estoy a tope con la chaquetita porque la manta es taaaan repetitiva...En fin, poco a poco la terminare.
Buen finde!
6 Comments:
Bonitos zapatos y felicidades atrasadas!
La semana pasada me llegó tu receta del rececambio, gracias por ella y por la cucharita de madera!
Besos!
A mí también me llegó tu receta, muchas gracias!! Llegó hace unos días, pero como no he venido a Málaga hasta este fin de semana, me la tenían guardadita :)
Gracias chicas!Me alegro de que os gustaran las recetas.
Felicidades atrasadas ;)
Es un gustazo cuando encuentras zapatos de tu talla, y el precio es lo bastante bueno como para pillar mas de un par. Yo es que calzo un 42....
felicidades un poco atrasada:)me encantan tus zapatos son preciosos
Felicidadesssssssssssssssssssssss
Publicar un comentario
<< Home