Mi rincon

13 marzo 2007

Ya vuelvo pero de verdad!

Hace muchísimo tiempo que no podía sentarme a escribir, mis ánimos no me lo permitían pero por fin todo esta bien. Ya tenemos a mi abuela "medio arreglada" y yo anímicamente estoy renovada, he encontrado un trabajo a mi medida y estoy feliz. Incluso estamos mirando piso O y yo para irnos a vivir juntos que ya va siendo hora.
He seguido leyendo vuestros blogs, y estoy enterada de todos los progresos laneros que hay por ahí. Yo voy a fotografiar todo lo que estoy haciendo y poco a poco lo iré subiendo.
Ahora estoy de semi-vacaciones ya que hasta el día 2 no empiezo a trabajar. Estoy contenta porque después de una larguísima selección ,que empezó antes de navidad, al final me han elegido a mi. Probablemente cuando tenga que levantarme los sábados para ir al curro ya no me hará tanta gracia pero de momento lo de vestirme de amarillo y azul(jejeje)me hace muy feliz y además ,no se como será después, las condiciones no son malas en la empresa sueca por excelencia.
Seguramente tendré que ir a hacer la formación a Barcelona así que espero poder ir un día a la tertulia de Barcelona knits (http://barcelonaknits.blogspot.com/).
En fin, he vuelto y esta vez de verdad porque necesitaba sentarme a escribir y navegar por la red que no veas como me relaja. Gracias a quien ha seguido pasando por aquí de vez en cuando.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tan larga ha sido la selección?? bufff!!! no me extraña que estés tan contenta!!

15:56  
Blogger Juliett said...

Pues si que ha sido larga,empezo el dia de la loteria y me dijeron el dia 7 de marzo que contaban conmigo asi que imaginate la intriga.Por supuesto con 2 entrevistas,dinamica de grupo y presentacion por el medio.Al final estaba que me mordia hasta las uñas!jaja

00:12  

Publicar un comentario

<< Home