Mi rincon

02 abril 2007

MI PANIFICADORA!!!


Por fin! Esta mañana he mandado a mi novio a por ella(lo malo es que no podre trastear con ella hasta las fiestas porque se la ha llevado al pueblo que el esta de vacaciones y no lo veo hasta el miercoles!). Ayer por la noche me entere por la pagina de Lidl que hoy la ponían a la venta así que no podía dejar pasar la oportunidad. Estos días de vacaciones ya se a que me voy a dedicar! Bueno, a parte de a descansar porque hoy he comenzado los cursos de formación de Ikea y son matadores, he estado 8 horas intensísimas aprendiendo un montón de cosas y mañana a seguir. El miércoles nos llevan de excursión a Alcorcon a visitar la tienda, parece que vayamos de fin de curso!

2 Comments:

Blogger Steloide said...

¿y en que IKEA vas a currar? lo digo por saber de alguien a quien preguntar y que me haga caso.
Por cierto... ¿el miercoles no es el día del dormitorio, no ireis a montar una cama redonda?

22:05  
Blogger Juliett said...

Jajaja!Lo de la cama redonda va a ser que no!.Y sobre lo de las dudas ikea...en lo que pueda ayudarte lo hare aunque soy novata.Por cierto,estoy en la tienda que van a abrir en Zaragoza.Un saludo!

22:08  

Publicar un comentario

<< Home