Mi rincon

23 marzo 2007

Hoy me he desayunado con la noticia de que una de mis mejores amigas se divorcia. Solo hace un año que están casados y el ha decidido que para no hacerle mas daño que mejor se separan. No entiendo esta clase de decisiones unilaterales, como es de esperar ella esta hecha polvo y de verdad que yo también. Ella esta lejos y en momentos como este me gustaría darle un abrazo y decirle bajito que todo se va a arreglar. Pero que complicada es la vida; como puede ser que en un año pases de amar a una persona con todas tus fuerzas a dejar de quererla? de verdad que estas cosas me superan. Encima para postre esta tarde me voy a Madrid a una boda. En fin, buen finde a todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una boda y un divorcio el mismo dia... vaya tela!

17:05  
Anonymous Anónimo said...

una boda y un divorcio el mismo dia... vaya tela!

17:05  

Publicar un comentario

<< Home