Mi rincon

04 diciembre 2006

Hoy que ya estoy mas descansada del viajecito del sábado voy a explicar como fue la aventura por tierras catalanas.
En primer lugar la feria me encanto, aunque no había apenas nada en tema de lanas la verdad es que mereció la pena solo por ver la cantidad de cosas para manualidades que había. Mi madre y su amiga se interesaron mucho por el tema del decoupage porque había cosas muy curiosas como una cola que es opaca y otra para el acabado, todas en spray. El tema patchwork estaba muy bien representado, el scrapbook también y allí fue donde yo me deje mis dineritos.
Y por supuesto lo mejor fue poder conocer a Nadine y a Betty que son encantadoras (soy un desastre, no pensé en hacernos ni una triste foto, otra vez será).
Por la mañana la dedicamos solo a la feria y a las 14:30 nos fuimos a comer al Fresco con una amiga que nos hizo de guía por la tarde. Después de comer estuvimos en "Persones Llanes" donde nos atendió Miquel maravillosamente bien. Allí compre una lana de alpaca en color calabaza preciosa para hacer una chaquetita de bebe. Y de allí nos dimos una vuelta hacia “Barcelana” en la que también compramos algunas lanas para hacer unas bufandas como regalitos de navidad.
Así resumido parece que fue corto pero os puedo asegurar que fue muy intenso, estoy deseando volver y creo que lo haré a finales de enero principios de febrero porque Miquel nos comento que iban a hacer un cursillo intensivo de calcetines y la verdad es que me apetece mucho aprender porque así a distancia como que me parece muy complicado!.
Esta tarde colgare las fotos que ahora me voy corriendo!

1 Comments:

Blogger nadine said...

me alegro que lo pasaras tan bien! si no nos vemos antes, cuando vengas al cursillo nos avisas y aprovechas para venir a una quedada ;) besos!

14:45  

Publicar un comentario

<< Home