Mi rincon

23 marzo 2007

Hoy me he desayunado con la noticia de que una de mis mejores amigas se divorcia. Solo hace un año que están casados y el ha decidido que para no hacerle mas daño que mejor se separan. No entiendo esta clase de decisiones unilaterales, como es de esperar ella esta hecha polvo y de verdad que yo también. Ella esta lejos y en momentos como este me gustaría darle un abrazo y decirle bajito que todo se va a arreglar. Pero que complicada es la vida; como puede ser que en un año pases de amar a una persona con todas tus fuerzas a dejar de quererla? de verdad que estas cosas me superan. Encima para postre esta tarde me voy a Madrid a una boda. En fin, buen finde a todos.

15 marzo 2007


Me encanta esta foto, es del verano pasado y salgo con dos de mis amigas del pueblo. Son esa clase de amigas que ves muy poco pero que en cuanto estamos juntas es como si el tiempo no hubiera pasado, podemos hablar de cualquier cosa y por supuesto siempre están ahí aunque las tenga lejos. En fin, que hoy me he levantado echándolas de menos y con ganas de que lleguen las vacaciones para encontrarnos de nuevo.

13 marzo 2007

Ya vuelvo pero de verdad!

Hace muchísimo tiempo que no podía sentarme a escribir, mis ánimos no me lo permitían pero por fin todo esta bien. Ya tenemos a mi abuela "medio arreglada" y yo anímicamente estoy renovada, he encontrado un trabajo a mi medida y estoy feliz. Incluso estamos mirando piso O y yo para irnos a vivir juntos que ya va siendo hora.
He seguido leyendo vuestros blogs, y estoy enterada de todos los progresos laneros que hay por ahí. Yo voy a fotografiar todo lo que estoy haciendo y poco a poco lo iré subiendo.
Ahora estoy de semi-vacaciones ya que hasta el día 2 no empiezo a trabajar. Estoy contenta porque después de una larguísima selección ,que empezó antes de navidad, al final me han elegido a mi. Probablemente cuando tenga que levantarme los sábados para ir al curro ya no me hará tanta gracia pero de momento lo de vestirme de amarillo y azul(jejeje)me hace muy feliz y además ,no se como será después, las condiciones no son malas en la empresa sueca por excelencia.
Seguramente tendré que ir a hacer la formación a Barcelona así que espero poder ir un día a la tertulia de Barcelona knits (http://barcelonaknits.blogspot.com/).
En fin, he vuelto y esta vez de verdad porque necesitaba sentarme a escribir y navegar por la red que no veas como me relaja. Gracias a quien ha seguido pasando por aquí de vez en cuando.