Mi rincon

07 diciembre 2006




Estas dos fotos son de Creativa, del sábado pasado. El patchwork como dije estaba muy bien representado, a mi me encanto este porque estaban representadas todas las comunidades autónomas y de Aragón como representación que mejor que unos baturros y el puente de piedra?. Y por otro lado estos bolsos que me gustaron muchísimo, sobre todo el que esta en primer plano pero total no me lo iba a poner con nada así que no lo compre.Y por fin puedo colgar la foto de la postal que me envió Siona por el intercambio navideño. Es una preciosidad, viene con broche y todo, si es que esta chica es una joya!

6 Comments:

Blogger Anapatch said...

El quilt "Un paseo por Aragón" del que hablas se llevó el premio a la mejor obra colectiva en el VII Festival de Sitges (marzo de 2006)
Aquí tengo la foto http://tinyurl.com/yd99uq
Es precioso!

21:20  
Anonymous Anónimo said...

la postal es muy chula!!

15:53  
Blogger Cannnela said...

Juliette!! Soy Bárbara, acabo de recibir tu postal del intercambio!! Muchisimas gracias, me ha encantado :D

13:50  
Blogger Pilar said...

Que chulo todo diorr miiiiooooo, me encanta ese quilt. Y la postal es genial. Siona, como siempre, se ha portado :)

11:05  
Blogger Pilar said...

Que chulo todo diorr miiiiooooo, me encanta ese quilt. Y la postal es genial. Siona, como siempre, se ha portado :)

11:09  
Blogger SIONA said...

me alegro que te gustara, y yo que pense que ya habia pasado por aqui para desearte feliz año ¡que cabeza la mia!
bss
SIONA

11:24  

Publicar un comentario

<< Home